Yolanda Andrade y Laura Bozzo protagonizan discusión

El programa de Unicable, ‘Montse & Joe’, que dirigen Yolanda Andrade y Montserrat Oliver recientemente tuvo a Laura Bozzo de invitada, quien protagonizó un desacuerdo con una de las conductoras durante una acalorada plática.

En el video promocional que compartió el canal, se puede ver como Andrade le dice a Bozzo que si no estaba a gusto se podía salir del foro, luego hay un corte y se ve a la peruana abandonando el lugar, visiblemente molesta. Esto hizo pensar a muchos que Bozzo se había ido enojada a medio programa.

Maribel Guardia se fotografía al lado de Laura Bozzo y sorprende con su aspecto
Laura Bozzo compartió una fotografía de su infancia ¡Luce irreconocible!

Sin embargo, la peruana aclaró en sus redes sociales que lo que se mostraba en el video promocional no era más que marketing para elevar el rating del programa, y aclaró que no estaba enojada ni abandonó el foro.

En sus tuits resaltó que ella nunca tuvo que recurrir a la edición para hacer sus programas llamativos, declaró que no está enojada con nadie y que ella elige a sus enemigos los cuales siempre son “los desgraciados”.

Pepillo Origel, quien también formó parte del programa de Andrade, habló al respecto en el programa ‘Intrusos’, sin embargo cuando sus compañeras, Aurora Valle y Atala Sarmiento, le preguntaron sobre lo que de verdad ocurrió, se limitó a decir “eso lo grabamos hace mucho tiempo y no me acuerdo” e invitó a que vieran el programa completo para encontrar respuesta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.