Tras ser infiel, hombre pide perdón a su esposa con tatuaje

Muchas veces, las personas hacen cosas extrañas por amor.

José L. Torres, acudió con un tatuador con el fin de colocar un mensaje en su piel, especialmente dedicado para su esposa. El tatuaje, dejaba expuesta su infidelidad y sus peores atributos, con el fin de que su pareja lo perdone.

Por 18 años, un matrimonio juega ‘Mario Kart’ para determinar quién prepara el té

Amante trata de escapar pero termina cayendo d e la ventana del edificio

“Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”

Entre sus defectos, coloco los siguientes: “mentiroso, infiel, embustero, manipulador, amante de la prostitución, deshonesto e irrespetuoso.”

Desgraciadamente, el tatuaje trae errores ortográficos, algunas de las palabras fueron: deceiver (embustero) y disrespectful (irrespetuoso).

El tatuador no se había percatado de ello, hasta que subió la foto en su instagram, y sus seguidores expusieron las palabras mal escritas.

Jorge Araguz, quien fue encargó de realizar el tatuaje, explico que el inglés es su segunda lengua, por lo que aún no conoce perfectamente el idioma, razón por la que siempre pregunta a sus clientes si esas son exactamente las palabras que debe colocar permanentemente en sus pieles.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.