Por 18 años, un matrimonio juega ‘Mario Kart’ para determinar quién prepara el té

Un joven llamado Louis Hvejsel Bork, compartió en redes sociales una enternecedora foto de sus padres, quienes durante 18 años han demostrado que un matrimonio puede ser una experiencia divertida.

Guionista de live-action de ‘your name’ revela nuevos detalles

Japonés contrae matrimonio con un holograma de Hatsune Miku

Todas las mañanas, ambos se levantan para jugar una reta de Mario Kart 64 y así determinan quien será el encargado de preparar el té matutino, mientras que el ganador podría seguir jugando en la consola.

Every day my parents play Mario Kart 64 to see who will make a cuppa tea. They’ve done this religiously since 2001. from r/gaming

Fue en 1999 sus padres le regalaron una Nintendo 64, pero nunca espero que la vida familiar cambiaría en el momento que recibiría el obsequio.

Louis Hvejsel, narra que sus padres realizan tres rondas antes de determinar al ganador o perdedor, además de que el personaje favorito de su padre es Toad y el de su mamá es Wario y yoshi. 

Luego, Louis reveló una foto de su instagram, donde sus padres son más jóvenes, mostrando los primeros días en que la feliz pareja pasaría las mañanas jugando Mario Kart 64.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.