Significado de cada final de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ con tu personalidad

Basado en los cinco posibles finales principales de la película Black Mirror: Bandersnatch, se ha analizado que cada uno de los finales podría revelar más que un simple significado de conspiración, también puede decir mucho de tu personalidad.

Revelan imágenes de escena eliminada de ‘Bird Box’

Aseguran finales difíciles de desbloquear en ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Lo que creías como pura casualidad, en realidad habla mucho de ti. Si quieres saber, primero tendrás que realizar la versión interactiva, debido a que la información revela algunos spoilers.

Final: Cinco estrellas

Sí tuviste que descuartizar a tu padre, con el fin de llagar al camino al éxito del juego Bandersnacht, déjanos decirte que puede que seas una persona inteligente, que siempre prefiere imponer su palabra sobre la de los demás.

La mayoría del tiempo, piensas que todos tus argumentos son totalmente certeros y siempre te gusta ser el primero en opinar. Por ello, algunos te toman como una persona arrogante y frío. También te gusta analizar y observar el comportamiento de las personas.

Final: Ir con mamá

Puede que quedaras atrapado por la historia familiar de Stefan, después de conocer la trágica muerte de su madre por un accidente de tren. Eso significa que tiendes a preocuparte más en otras personas que en ti mismo.

Tu personalidad es agradable y generosa, pero recuerda que no tienes quedarte estancado en la vida de otros. Tienes que afrontar tus propios problemas, tanto del pasado como de tu presente.

Final: Enterrar a tu padre

Tras matar al padre del protagonista y como tu única salida rápida, decides enterrarlo en el patio, cosa que llevará a Srefan a vivir encerrado de por vida, te describe como una persona que prefiere ver a otros sufrir, o como dicen algunos, amas ver arder el mundo.

Puede que tus decisiones las hicieras con maldad o tal vez no. En el caso de la segunda, mucho se debe a que tomas situaciones y acciones sin analizar las consecuencias, sólo por dejarte llevar con la curiosidad y el instinto.

Final: 2.5 o menos Estrellas

Son varios las ocasiones en las que Stefan termina obtenido una puntuación baja en el lanzamiento de Bandersnacht. Puede que muchas de las elecciones las has tomado sin mucha importancia, y esto puede ser que estar harto de la vida o te encuentras en algún estado depresivo.

Así que ánimo, trata de ver el lado bueno de las cosas y trata de experimentar con nuevos objetivos.

Final: Netflix

Es probable que cuando viste Netflix entre las opciones, no pudiste evitar reír o tomar la situación con incredulidad. Eso quiere decir que tienes un sentido del humor para ciertas situaciones y que mientras más loca la idea es mejor para ti.

Te gusta que las cosas sean interesantes, es por ello que cuando descubriste que Stefan, se trataba sólo de un actor llamado Mike, has quedado más que satisfecho.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.