Satanistas responden a Christian Bale por el agradecimiento a Satán

El emblemático actor ganador de globo de oro por su papel en la película Vice, Christian Bale dio un discurso fuera de lo usual al momento de subir al escenario de los golden globes.

Templo Satánico demandará la serie ‘el mundo oculto de sabrina’

‘Viajero del tiempo’ revela qué pasará en el 2019

“Gracias por dejarme ser parte de esto durante tantos años. Gracias a mi maravillosa esposa, quien dice que menos es más. Yo puedo perfectamente estropear una película grandiosa y una gran carrera con un solo discurso, así que gracias por avisármelo, amor, y le agradezco a Satán por brindarme la inspiración”

Aunque el actor se estaba refiriendo a Dick Cheney, el político quien fue el vicepresidente de George W. Bush, y es la gran inspiración del actor para realizar su papel en la película Vice.

Aun así la iglesia de satán, no resistió en agradecer a Bale por el discurso y alabaron el trabajo de Christian Bale por medio de redes sociales.

“Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro mayor potencial personal. Como el talento y la habilidad del Sr. Bale le valió el premio, esto es apropiado. ¡ Salve cristiano! ¡ Salve a Satanás!”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.