¿Qué significado hay detrás de la cicatriz de ‘Harry Potter’?

Hay grandes historias salidas de las series, comics, libros y películas de televisión, que en ocasiones son cuestionadas por sus mismos seguidores, quienes al notar algunos detalles encuentran preguntas sin responder.

Ni ‘Cribs’, ni ‘Pimp My Ride’ eran reales ¡MTV nos mintió!

Perro realiza trucos con hechizos de Harry Potter

Uno de esos casos es Harry Potter, desde teorías relacionadas con los misterios de Hogwarts y algunos de sus personajes principales hasta pequeños detalles que no habías notado. Algunas de las dudas ya han sido respondidas por la misma autora, J. K. Rowling.

Así es el caso de una vieja teoría la cual vuelve resurgir y se relaciona con la marca que tiene Harry Potter en su mente.

Desde los inicios de la franquicia, se ha determinado que la marca es un rayo, como lo vemos en los logos tanto de los libros como el de las películas, pero los fanáticos han notado que el supuesto rayo no es nada parecido al de Harry potter.

Entonces ¿Qué es?

La teoría, plantea que se trata del movimiento de varia para realizar el hechizo prohibido, Avada Kedavra. Todo se debe a que en el momento en que Voldemort, trata de matar a Harry, se puede ver como el señor oscuro realiza la acción como un zigzag.

Aun así, no podemos estar 100% que la marca de Harry Potter, sea el signo de Avada Kedavra, debido a que J. K. Rowling no ha dicho que esto sea cierto y no olvidemos que en los libros nunca se mencionaron o se mostraron los movimientos de varitas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.