¿Qué es Confetti el popular juego de Facebook Watch?

Como si fuera uno de esos programas de concurso, que salían a media noche por televisión, sólo para decirte “¡llame ya para ganar!”, llega una nueva modalidad a Facebook, conocida como, Confetti.

La dinámica es simple. Sólo tienes que entrar al programa que se esté trasmitiendo en vivo por la página oficial de Confetti . Luego, espera las intrusiones que indique la presentadora, María Elena Anaya.

Prácticamente, tendrás que contestar una serie de 10 preguntas, y de acuerdo con la descripción del programa, entre más avances, más difíciles serán de responder.

La modalidad del juego es interactiva, por lo que cada pregunta aparecerá en tu pantalla con varias opciones a escoger, y al finalizar te dará tus resultados ¿Fácil no?

Extraños casos de autos que salen de la nada

Significado de cada final de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ con tu personalidad

¿De dónde salió?

El origen de Confetti, fue por medio de Facebook Watch en los Estados Unidos desde junio de 2018. Su popularidad a incrementó tanto, que no tardó en llegar su edición para México.

Todo el escándalo se debe, a la posibilidad de ganar $12,500 dólares. Pero no te emociones tanto, el dinero es dividido entre los participantes, por lo que es probable que sólo te toque una pequeña parte de las ganancias.

Para obtener tu pago, se recomienda que tengas una cuenta en el servicio Palpay, ahí recibirás el depósito de tu premio.

¿Y funciona?

Como te explicamos más arriba, el premio que anuncian está dividido entre todos los ganadores, algunos testimonios en redes sociales muestran capturas de pantalla con la cantidad depositada a sus cuentas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.