La exposición ‘La Casa de los Monstruos‘ de Guillermo del Toro llegará por primera vez a México. Desde 2016, el cineasta viene prometiéndolo y tras confirmarlo en 2018, llegará este año al estado de Guadalajara.

Los acuerdos para traer la exposición no se habían podido concretar, sin embargo como asegura Tiempo Libre GDL en su cuenta de Twitter, parece ser que el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara logró resolver todo para traer por primera vez La Casa de los Monstruos.

La nueva película de ‘Hellboy’ será “Más violentas y más sangrientas”
Guillermo del Toro dirigirá stop-motion de ‘Pinocho’

Probablemente en un futuro ‘La Casa de los Monstruo‘ se extenderá a la Ciudad de México, al Museo Nacional San Carlos, pero será hasta el 2020.

https://twitter.com/GdlTiempo/status/1083530511925022723

La exposición cuenta con alrededor de 500 objetos que inspiraron el trabajo del jalisciense. Además, La Casa de los Monstruos también tendrá piezas de muchos de sus películas, desde El Laberinto del Fauno hasta su más reciente aclamada película La Forma del Agua.

La casa de los Monstruos de Guillermo del Toro llegará al Museo de las Artes en marzo de este año y permanecerá ahí durante 6 meses.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.