Documental The Beatles será dirigido por Peter Jackson

El director Peter Jackson, quien trajo la saga del señor de los anillos a la pantalla grande, trabaja en nuevo proyecto ambicioso para contar la historia de una de las bandas más icónicas de Inglaterra en un documental.

Piden retirar de los Oscar 2019 ‘Detainment’ el corto sobre los niños aseinos

Saldrá documental de los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

La historia de The Beatles, se centrara en el proceso creativo del último álbum de la banda, titulado Let it be, siendo este un remake de la versión lanzada en 1970, y contara con 55 hrs de material inédito.

“Las 55 horas de imágenes nunca antes vistas y 140 horas de audio disponibles para nosotros aseguran que esta película será la experiencia más cercana con la que los fans de The Beatles han soñado. Es como si una máquina del tiempo nos transportara a 1969 y pudiéramos sentarnos en el estudio a ver a estos cuatro amigos hacer gran música juntos.”  dijo Peter Jackson en un comunicado.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, volverán a estar reunidos en un largometraje que honrará a la banda en su próximo 50 años de aniversario.

No se ha revelado la fecha de su lanzamiento, por lo que se espera sea en 2020, porque el director ya inicio el proceso producción.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ