Se destapa escándalo en matrimonio de Mariana Garza

Recientemente se dio a conocer que el matrimonio de Mariana Garza y  Pablo Perrioni ha terminado, el medio ‘Ventaneando’ reveló que la pareja no pasó el Año Nuevo juntos, sin embargo ella había asegurado anteriormente que todo estaba bien en su matrimonio.

“Lo que pasa es que por las actividades que tenemos, ellos acaban de ir hacer un viaje juntos por eso pasa al revés que estoy yo únicamente con ella y bueno pues esa es nuestra vida siempre hemos estado así”, dijo Garza.

Galilea Montijo no se arrepiente de decir “estupideces”
Advierten a Yanet García de su peligrosa rutina de ejercicio

Por su parte, Pablo Perroni declaró que la distancia se debía a los diferentes proyectos que tiene cada uno, pero que todo andaba bien.

“Ve tú lo que estamos haciendo yo estoy además de que estamos administrando los edificios el edificio, los teatros ella en plena gira con Los Timbiriches estuvo por todo Centroamérica, Estados Unidos entonces entre eso la gira, juntas y viajes a que hora”, expresó Perroni.

Ahora, distintos medios del espectáculo parecen diferir con la versión de los famosos, pues una revista de circulación nacional aseguró que llevan separados hace más de un año y que se debió a que el actor le fue infiel a la cantante con otro hombre, pues se identifica como bisexual.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha hablado oficialmente sobre el tema.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate.