Omar Chaparro pregunta qué es el ‘huachicoleo’ y le llueven burlas

El combate contra los huachicoleros ha creado un ambiente de tensión en el país, debido a las medidas que se han tomado para luchar contra el robo de gasolina, se ha implementado una estrategia que ha dejado a muchas gasolineras sin la gasolina suficiente para abastecer a sus clientes, lo que ha originado filas kilométricas de automóviles esperando por cargar combistible.

Y en medio del caos en las redes sociales por el tema, al comediante, Omar Chaparro, le pareció una buena idea preguntar abiertamente ¿qué es el huachicoleo’? Cosa que desató las críticas y las burlas de los usuarios.

Hijos de famosos que han audicionado en “La Voz México”
Diego Boneta y Omar Chaparro parodian la serie Luis Miguel

Muchos tomaron con humor la pregunta y le respondieron que el ‘huachicoleo‘ se trataba de un baile, otros le pegaron imágenes de la definición que se da en Wikipedia y otros más se limitaron a criticar la ignorancia del actor.

Se le preguntó a Omar durante las grabaciones del programa ‘Me caigo de risa’ sobre la razón de la extraña pregunta, a lo que él respondió que solo trató de jugar con los tuiteros.

“Yo creo que estamos expuestos, está lleno de policía tuitera, yo cuando hice la pregunta sabía que iba a pasar pero a mí me gusta jugar”, y aseguró que no sabía qué era el huachicol y por ello preguntó.

Aseguró que le ha llegado mucho material para informarse como los artículos de Wikipedia y documentales.

Chaparro acaba de retomar su show ‘Te reto a ser feliz’, pronto retomará su gira con Adrián Uribe, la cual se pensaba estaba suspendida por los problemas de salud de Uribe, sin embargo esto ha sido desmentido por Omar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.