Rituales para la Luna de sangre 2019

Este fin de semana se vivirá un fenómeno astronómico muy especial, un eclipse total de Luna que convertirá al satélite en un gran círculo color rojo. Y no sólo se verá hermoso, también traerá consigo una energía única que se debe aprovechar desde el punto de vista astrológico. Por eso, te vamos a dejar algunos rituales para la luna de sangre.

Ritual de luna roja para los deseos

Necesitarás papel, lápiz, hijas de laurel y un vaso con agua.

Escribe toso lo que deseas atraer en la hoja de papel, dóblalo y cúbrelo con hojas de laurel. Coloca un vaso con agua al lado y pon todo afuera a la luz de la Luna poco después de las 20:30 horas que inicia el eclipse, déjalo ahí toda la noche.

Alrededor de las 22:40 es cuando se podrá ver la luna completamente roja y es cuando deberás hacer tu petición con las siguientes palabras:

Luna roja, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo. Mis deseos nacen de un corazón honesto y transparente y te pido ayuda en hacerlos realidad. Deseo… (describe tus deseos). Gracias”.

Se recomienda decir las palabras durante la luna roja, sin embargo, de no ser posible estar presente durante el eclipse, puedes decirlo a cualquier hora de la noche. Al día siguiente guarda el papel con tus deseos en una caja o en un pañuelo hasta que se cumplan.

No es secreto que el laurel posee propiedades medicinales y por ello es que sus energías son tan importantes durante este ritual de luna de sangre.

Luna de Sangre 2019: ¿Cómo afectará el eclipse lunar a cada signo del zodiaco?
Ritual completo de los 7 baños para abrir tus caminos

Ritual de luna de sangre para atraer la abundancia

Necesitarás una cucharada de azúcar, agua, un tazón de vidrio, un vaso de vidrio y un billete, no importa su denominación, pero ten en cuenta que no lo podrás gastar pues se convertirá en tu amuleto.

Agrega un poco de agua al tazón y coloca el vaso de vidrio dentro de él, agrega el azúcar. Debajo del tazón coloca el billete y deja que reciba la luz de la luna toda la noche. Al igual que el ritual pasado, todo se coloca a las 20:30 horas que es cuando inicia el eclipse y se deja ahí toda la noche.

En cualquier momento del eclipse repite en voz baja:

“Luna llena que tu luz y energía se transmute y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue a mi abundancia en todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna”.

Debes recoger todo antes de que el sol toque tus elementos. Coloca el billete en tu cartera, mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño hoyo en la tierra de un jardín o en una maceta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.