Inician grabaciones de la segunda temporada de ‘Una Familia de Diez’

Una Familia de Diez‘ comenzó las grabaciones de su segunda temporada, con la producción de Jorge Ortiz de Pinedo en los foros de Televisa San Ángel. A doce años de su exitoso estreno se espera que el próximo mes de abril salga al aire la nueva temporada.

Daniela Luján se ha mostrado muy emocionada al respecto, pues la serie regresará con el elenco original y una historia totalmente renovada, que también espera se adapte al teatro.

Confirman regreso de ‘Una familia de Diez’
Advierten a Yanet García de su peligrosa rutina de ejercicio

Fue en ‘Una Familia de Diez‘ que la actriz Andrea Torre conoció a su actual esposo, Pedro Ortiz de Pinedo. “Empezamos con la segunda temporada de televisión después de 12 años, 12 años de la primera temporada, después de 12, no uno, no dos, no tres, no cuatro, empezamos este 7 de enero en el Foro 1 de Televisa. Está todo el elenco original, está muy divertido” , dijo la actriz.

‘Una familia de Diez’ también se aumentará con la cuarta generación de los López que comanda Eduardo Manzano, el abuelo Arnoldo López con su hijo Jorge Ortiz de Pinedo, Plácido López, presentando a los bisnietos de 10 años; Camila Rivas, Victoria, hija de Aldolfo y La Nena Y Tadeo Bonavides, Justiito, primogénito de Plutarco y Gaby.

Esto se dio a conocer en el Foro 1 de Televisa San Ángel, durante el claquetazo del arranque de grabaciones de los nuevos 13 episodios de la segunda temporada de esta familia conocida por la decena de integrantes que ahora se agrandó con dos niños, y que disfrutarán de la amplitud de la casa que se sacaron los López, aunque las penurias seguirán porque sólo tienen cinco dormitorios.

En el evento estuvieron presentes los productores Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, y los actores base de esta producción Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

https://www.instagram.com/p/BsCHhOsAxWZ

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Televisa Comunicación.