Imágenes descubren fraude del programa ‘Exatlón’

El reality ‘Exatlón’ es uno de los más famosos de TvAzteca, y se ha hecho con una gran cantidad de fans que a través de las redes sociales siguen a sus competidores favoritos.

Sin embargo, con el tiempo el programa se ha visto involucrado en diferentes polémicas que han hecho dudar de su veracidad a los fans. Una de las más sonadas fue el incidente en avioneta que tuvieron algunos participantes y que derivó en la salida de 7 de ellos.

Ahora, a través de las redes sociales los fanáticos han compartido imágenes que exponen que las escenas de los concursos no se graban continuas, lo que significaría que cada competencia la graban por partes para manipular a los ganadores.

Rebecca Jones comparte video de su terrible accidente
Critican al programa ‘Hoy’ por trato clasista a invitada

Durante esta semana compitieron los integrantes Javier, del equipo azul, contra Pato, del rojo, en donde este último equipo llevaba la delantera 9-8. Durante el circuito, cuando tocó que ambos llegaran al apartado de la alberca, las dudas comenzaron al ver que Pato se echaba un clavado con camisa y al salir ya no la tenía. Te dejamos las fotos del momento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.