Zumby Pixel

El trapero Kevin Fret, fue asesinado con ocho balazos en Puerto Rico

Rumores señalan que su muerte fue a causa de su preferencia sexual y ser representante de la comunidad LGTB

Publicado Hace 9 días el 11 de Enero de 2019

por

Con una prometedora carrera musical en Puerto Rico, con tan sólo 23 años de edad, fue asesinado a las 5 de la mañana de este viernes.

Kevin Fret, circulaba por las calles puertorriqueñas de San Juan, en una motocicleta. Repentinamente fue atacado por una persona que hasta ahora se desconoce su identidad, este disparo 8 balazos en el cuerpo del cantante.

Se destapa escándalo en matrimonio de Mariana Garza

Maluma anuncio su retiro musical

Pronto su cuerpo fue trasladado al hospital más cercano, pero no pudieron hacer mucho por su vida. Aún se está investigando, el paradero y la pronta identificación del posible asesino.

Kevin Fret, era un representante de la comunidad LGTB, ya que fue el primer cantante de trap en declararse Gay. Rumores sobre su muerte, señala que esto podría ser uno de los motivos de su asesino, ya que no es la primera vez que fue atacado por su orientación sexual.

El representante de Fret, Eduardo Rodríguez declaró algunas palabras, por la terrible perdida.

“un alma artística” y “un soñador de gran corazón”. “Su pasión era la música y todavía tenía mucho que hacer. Esta violencia debe cesar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños se ha ido. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz a nuestro querido Puerto Rico”,

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida por Kevin Fret 😋 (@fc.kevinfret) el

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.