Zumby Pixel

El polémico caso de Memo Aponte, por acosar a menores de edad

Varias chicas atestiguan como este intento obtener sus fotos íntimas. Mientras, el actor ha lanzado un comunicado al respecto

Publicado Hace 14 días el 09 de Enero de 2019

por

Uno de los escándalos más grandes del mundo Disney México, sucedió desde el 8 de enero, cuando varias cuentas de redes sociales acusaban al actor de doblaje conocido como Memo Aponte, de haber pedido fotos intimas a menores de edad.

La terrible verdad descubierta por Baron Cohen durante una broma para el show ‘Who Is America?’

Revelan video de Kevin Spacey mientras agrede sexualmente a joven

Memo Aponte, es conocido por dar a voz a personajes como Nemo, a Phineas Flynn de Phineas y Ferb, Hiro Hamada de Big Hero 6 y otros más, además de ser el representante oficial de Disney Club en nuestro país.

El actor de doblaje se convirtió en tendencia una vez se iniciaron a esparcir testimonios de varias chicas, quienes han tenido la oportunidad de contactar en sus redes personales de instagram y twitter. Pero, la verdad todo se trataba de una técnica por parte de Aponte, para obtener fotos intimas de las chicas.

Ante la incredulidad de algunos de sus fans y usuarios de redes sociales, empezaron a salir varios testimonios de manera pública, hasta una página de instagram revelaba conversaciones y audios realizados por Memo Aponte.

Actualmente, el sitio fue borrado, pero aun siguen circulando algunas imágenes y mensajes anónimos de las presuntas víctimas.

Después de tanto escándalo, sin una respuesta por parte del actor, por fin
Memo Aponte salió a hablar sobre las acusaciones con un comunicado en su página oficial. 

En ella especifica, que las evidencias mostradas son reales, pero han sido alteradas por sus acusadoras y personas implicadas, con el fin de crear una mala imagen de su persona.

Después del comunicado, los seguidores de Memo Aponte se han calmado. Por otro lado, hay quienes siguen esperando porque el caso se proceda legalmente, hasta que se confirme la verdad, pero ninguna de las víctimas ha llevado su situación a las autoridades.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.