Zumby Pixel

El incidente de Alfonso Cuarón en la alfombra roja (VIDEO)

El cineasta le dijo muy molesto al guardia '¿Por qué no me sacas de una vez?'

Publicado Hace 13 días el 10 de Enero de 2019

por

El cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, tuvo una gran noche el pasado domingo durante la gala de los Globos de Oro, pues se hizo con los premios al Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

Sin embargo, un video que está circulando en Internet demuestra el incómodo momento que vivió Cuarón en la alfombra roja previa al evento.

Alfonso Cuarón, imparable en los Globos de Oro
Sophie López, la estilista detrás del look de Yalitza Aparicio

En el clip se puede ver a Cuarón tratando de dar una entrevista a varios medios de comunicación, los cuales estaban entusiasmados por hablar con el director, sin embargo una persona de seguridad se interpuso entre el mexicano y los medios, impidiéndole dar cualquier tipo de entrevista.

A esto, Cuarón muy molesto, le dijo al guardia de seguridad ‘¿Por qué no me sacas de una vez? Sácame del show’, luego se puede ver como se dirige a otra persona en el lugar, sin embargo el guardia insistía en no dejarlo dar entrevistas. Finalmente siguió su camino al interior del lugar.

Según reportes del programa ‘Despierta América’, Alfonso Cuarón llegó ligeramente retrasado a la celebración y a los agentes se les dio la indicación de que no dejaran continuar con las entrevistas en la alfombra roja y pasaran todos los invitados de inmediato al hotel Beverly Hilton.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de AM