Zumby Pixel

Daniela Luján habla de su enemistad con Belinda

Desde que Luján reemplazó a Belinda en 'Cómplices al Rescate' (2002), sus fans aseguran que hay fricción entre ellas.

Publicado Hace 12 días el 11 de Enero de 2019

por

Fue en 2002 que Daniela Luján reemplazó el papel de Belinda en la exitosa telenovela infantil, ‘Cómplices al rescate‘. Desde ese entonces, los fans de las actrices han creado rivalidad entre ambas.

Ahora, Daniela Luján habló de esta supuesta enemistad que tiene con Belinda. “Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto. Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras”, dijo la también cantante en una reciente entrevista.

Inician grabaciones de la segunda temporada de ‘Una Familia de Diez’
Belinda recibe regañiza de su papá por usar atrevido escote

Pero Belinda no es la única famosa con la cual Daniela Luján está “peleada”, los fans también han creado un ‘pique’ entre ella y la actriz Danna Paola. Luján atribuyó los rumores a que las tres fueron populares estrellas infantiles. “Creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones”, comentó.

Ahora que cada una tiene una carrera, Luján no le ve sentido en continuar con la “rivalidad” que han creado sus fans, pues para ella es evidente que las tres hacen cosas distintas profesionalmente hablando.

Daniela Luján se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de ‘Una familia de Diez’, al lado de Jorge Ortiz de Pinedo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.