¿Broma o realidad? La demanda de Adal Ramones a Magaly Medina por plagio

Un usuario de twitter, dio anotar las similitudes entre el logo del programa de Adal Ramones y la presentadora Magaly Medin.

Tras las comparaciones, el presentador académico, respondió con un tuit, en el que dice que procederá a realizar una demanda, por el plagio.

Se destapa escándalo en matrimonio de Mariana Garza

Aseguran que Natalia Téllez se va de ‘Hoy’ y ya tiene reemplazo

Magaly Medin, no tardó en responder al mensaje de Adal Ramones. La presentadora, mostró su enojo debido a que muchos carteles se parecen al suyo.

” Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más. “

“Si él tiene sus abogados en Estados Unidos, yo tengo mis abogados en Perú y si tenemos que ir a juicio, pues entonces nos veremos las caras en los tribunales de aquí o del lugar del mundo que prefiera”

Horas después, Adal volvió a responder con un vídeo en su viaje a Nueva York, según él, ya está preparando la demanda con su grupo de abogados.

Por la expresión del presentado y su tono de voz en el vídeo, han hecho dudar a sus seguidores, quienes estiman que sólo es una simple broma sarcástica.

Adal Ramones es un comediante y es probable que sí se trate de una broma. Además, la torre que señalo (Viacom), es una división de medios de comunicación estadounidenses, que se encarga de canales como Nickelodeon, CMT, Comedy Central, VH1 y MTV.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.