Andrea Legarreta planea retirarse del programa ‘Hoy’

Han pasado 18 años desde que la conductora Andrea Legarreta formó una carrera junto al canal Televisa, internándose al mundo del entretenimiento como una de las presentadoras más importantes del programa ‘Hoy’.

Natalia Téllez habla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Silvia Navarro y Lucero le dicen “no” a ‘Cuna de Lobos’

Lagarreta como una veterana del programa vivió los diversos cambios del canal, por lo que el periodista Javier Poza de Radiofórmula, aprovechó para hablar en una entrevista del futuro de la conductora dentro del programa matutino.

“Estoy en el punto de tomar una decisión, quizá a no muy a largo plazo y está bien. No estar en ‘Hoy’ lo extrañaría mucho, sería difícil.”

Esta no es la primera vez en que Andrea Legarreta intenta renunciar a ser la presentadora del programa ‘Hoy’ .

“Existieron momentos en los que he renunciado, no me han dado la oportunidad, me han dado sus motivos y accedo a seguir, de pronto he querido estar un tiempo fuera, un año sabático; sin embargo, las razones que me dan son halagadoras”

La decisión de la famosa conductora se debe a su vida como madre, ha notado que su trabajo no le da el tiempo suficiente para estar con su hija.

“Hacer las tareas, cuando Erik está aquí, poder comer juntos, poder hacer cosas juntos, siento que la mayoría de los proyectos y de los programas requieren como 8 horas mínimo, creo que como una mamá que trabaja, soy una mamá afortunada”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.