Alfonso Cuarón, imparable en los Globos de Oro

Luego de ganar el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera, Alfonso Cuarón se llevó el premio a Mejor Director por su cinta ‘Roma‘, la cual era la favorita de la noche para estos galardones.

Alfonso Cuarón, subió al estrado no sin antes abrazar a Yalitza Aparicio, quien estaba muy emocionada por el premio. Cuarón agradeció a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, por sus grandes actuaciones.

‘Roma’ se lleva el Globo de Oro a mejor película extranjera
Lo mejor de la alfombra roja de los Golden Globes 2019

Esta es la segunda ocasión en que Cuarón se hace con este galardón, pues en 2014 fue la cinta ‘Gravedad’ la que le dio el premio. “Gracias una vez más a la asociación, a mis productores y socios, a Netflix por llevar a nivel mundial esta película improbable. Es como estar haciendo trampa, proque mucho de lo que estaba haciendo era ser testigo y disfrutar de Yalitza Aparicio y Marina Tavira existiendo en pantalla. Estaré eternamiente agradecido con ellas”, dijo. Al agradecer el trofeo, el cineasta dijo en los Globos de Oro 2019: “Siento que esta película ha sido dirigida por Libo”.

La película además fue nominada a tres candidaturas: Mejor Película en Lengua Extranjera, en representación de México, Mejor dirección y Guión, en la que no resultó ganadora.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TNT.