Zumby Pixel

Advierten a Yanet García de su peligrosa rutina de ejercicio

'La chica del clima' no duda en compartir en su cuenta de Instagram videos de sus rutinas de ejercicio.

Publicado Hace 15 días el 08 de Enero de 2019

por

La presentadora del clima, Yanet García, adquirió rápidamente fama luego de hacerse popular por su exuberante figura. A través de su cuenta de Instagram, Yanet no duda en compartir con sus seguidores fotografías de sus rutinas de ejercicio.

Y pese a que en sus publicaciones tiene miles de ‘me gusta’ y comentarios positivos, fue uno de sus más recientes videos que desató el debate en sus comentarios, pues muchos de sus fans le advirtieron del daño que le puede ocasionar una rutina mal ejecutada.

Yanet García y su atrevida forma de conmocionar Instagram
Yanet García responde a su ex con carta en Instagram

En el video aparece la ‘Chica del clima’ levantando pesas, el problema viene al levantar el peso, pues la presentadora da un pequeño salto y hace que se agiten sus glúteos.

A esto, muchos de sus seguidores acordaron que este “salto” que realiza le puede perjudicar las rodillas.

“El inicio del ejercicio está bien, está realizando una sentadilla concéntrica, pero al final da un brinco y no está bien ¿por qué lo hace? No hay ningún beneficio o algún tipo de técnica que al menos yo conozca que sea benéfica, sino por el contrario, tal vez pretenda dar un apretón a la zona de glúteos, pero brincando no es la forma adecuada, eso lo aseguro completamente”, dice uno de los comentarios.

Por otro lado, hay quienes la defendieron, diciendo que Yanet debe de tener un entrenador que le pone esas rutinas de acuerdo a lo que necesita entrenar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.