Veracruz femenil presume poderosa arma xalapeña

El Clausura 2019 arrancó de buena manera para la xalapeña Alejandra Soriano, quien colaboró en el tanto con el cual el conjunto veracruzano rescató un punto en su visita a Puebla.

“Sí seguimos acá, con muchas ganas. De hecho yo mandé el centro en el gol que anotó Ixzayana Ríos, con el que empatamos 1-1 ante Puebla”, comentó ‘Titis’ quien se encuentra emocionado por comenzar una temporada más donde buscarán colarse a la Fiesta Grande, situación que se les ha negado en los pasados semestres.

“Estamos cambiando en lo futbolístico y en actitud”: “Polaco” Menéndez

Santillán la quiere romper con los Tiburones Rojos

Surgida de las Tiburonas Rojas de Xalapa y de la Selección de Halcones UV, Alejandra usa el dorsal número seis en la medular de las escualas donde se ha convertido en un bastión en el once titular de Rodolfo Vega.

En la recta final del juego ante Puebla, la veracruzana colgó un centro preciso para que su compañera Ixzayana Ríos conectara y la mandara a guardar rescatando un punto de su visita al ‘Cuauhtémoc’.

Su próximo juego será el lunes 14, el “Pirata” Fuente, donde en punto de las 17:00 horas, recibirán a la escuadra de Xolos de Tijuana.

Con información de Al Calor Deportivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ