“Sumanos un punto de visitante muy productivo”: “Fito” Vega

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, Rodolfo Vega, se dijo contento con el punto obtenido la mañana de este domingo en Puebla en su debut dentro del torneo Clausura 2019.

“Sumanos un punto de visitante muy productivo en nuestras aspiraciones de seguir sumando de local y de visitante también, sin embargo por ser la jornada uno tenemos que mejorar muchas cosas”.

El equipo femenil de Tiburones Rojos igualó 1-1 en Puebla

“Estamos cambiando en lo futbolístico y en actitud”: “Polaco” Menéndez

El timonel veracruzano aceptó que enfrentar al Puebla no fue fácil, por lo que se resalta más el resultado obtenido, “nos deja a todos tranquilos, de una u otra manera sabíamos que era un partido complicado de visitante, el otro equipo ejerció una presión alta, yo creo que el partido fue muy equilibrado y parejo, oportunidades hubo pocas, estuvo muy cerrado por parte de ambas escuadras, yo creo que marcó la diferencia el equipo que no dejó de luchar”.

Para acabar habló de los puntos a corregir en el futuro inmediato, “muchos detalles técnicos-tácticos, aunque nos deja tranquilos, nuestra intención siempre va a ser sumar de a tres en cualquier lado, pero bueno empezar el torneo sumando siempre es favorable”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ