Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este lunes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para presentarse en la Copa MX del Clausura 2019.

En punto de las 08:00 horas el conjunto escualo se puso a las órdenes de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, para cumplir con el calentamiento de rigor a un costado de la cancha.

A continuación el cuerpo técnico ordenó hacer fútbol por un lapso de 45 minutos, tiempo que sirvió para definir el once que se presentará en el estadio Carlos Vega Villalba, se repasó la estrategia de juego y se afinó la ejecución de jugadas a balón parado.

Finalizó con éxito Torneo de Afiliación en el Club Britania Sport Center

Otro equipo que dicen quiere a Hirving “Chucky” Lozano

El grupo de jugadores que no está contemplando para enfrentar al equipo zacatecano trabajó aspectos físicos a un costado del terreno de juego; por su parte, Fabrício y Enrique Pérez se ejercitaron bajo la supervisión del personal médico del club.

Al concluir la práctica el conjunto porteño se trasladó al hotel Best Western de Boca del Río para de ahí partir rumbo al aeropuerto y emprender su viaje con destino final a la ciudad de Zacatecas.

Este martes los Tiburones Rojos estarán enfrentando a los Mineros de Zacatecas en punto de las 21:00 horas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ