Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento ya pensando en su partido de presentación dentro del torneo Clausura 2019 de la Copa MX que disputarán a media semana.

Los jugadores que no tuvieron actividad o jugaron pocos minutos el viernes ante Lobos BUAP calentaron en la cancha uno del CAR para posteriormente ponerse los botines de juego y trabajar en la posesión y circulación del balón.

A continuación los elementos escualos se dividieron en dos equipos y bajo la supervisión de Robert Dante Siboldi hicieron fútbol en espacios reducidos enfocados en la generación de jugadas y la definición.

Los Tiburones Rojos Sub-15 perdieron en su visita a Toluca
Lista primera Convención del Sistema Estatal del Deporte 2019

Más tarde en el gimnasio Sports World de Boca del Río, los futbolistas que disputaron la fecha dos del campeonato mexicano reportaron para realizar ejercicios de recuperación física bajo las instrucciones de los preparadores, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a las 8:00 horas al Centro de Alto Rendimiento para continuar con su preparación de cara al partido contra los Mineros de Zacatecas del próximo martes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ