Gallese dejará los Tiburones para jugar Libertadores

Luego de dos años defendiendo la portería de los Tiburones Rojos, Pedro Gallese no entró en planes de Robert Dante Siboldi por lo que el peruano mundialista ya tendría un nuevo destino.

De acuerdo al portal ‘mediotiempo’, el ‘Pulpo’ estaría de regreso en su país para defender los colores del Alianza Lima, equipo que disputará la Copa Libertadores 2019 y se medirá al campeón vigente, River Plate, Internacional de Porto Alegre y un equipo por definir.

Tanto la directiva peruana como la porteña se encuentran en pláticas para arreglar los últimos detalles que frenan el pase de Gallese al cuadro inca.

También se rumora, que en las últimas horas el portero peruano habría recibido una oferta de la MLS aunque todo parece indicar que su siguiente destino será Alianza Lima.

“Estamos cambiando en lo futbolístico y en actitud”: “Polaco” Menéndez

Santillán la quiere romper con los Tiburones Rojos

Gallese no fue convocado para el juego ante Pumas de la primera jornada del Clausura 2019 debido a que Sebastián Jurado le arrebató el puesto con par de buenas actuaciones que decantaron a Siboldi por confiar en el juvenil jarocho.

Con la finalidad de estar a tope para su siguiente aventura, Gallese se mantiene entrenando con Veracruz para no perder forma física en lo que encuentra un nuevo equipo que lo arrope.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ