“Esto recién empieza y estamos preparados para revertirlo”: Sebastián Rodríguez

Sebastián Rodríguez, mediocampista uruguayo de los Tiburones Rojos, aseguró que a pesar de la derrota, el torneo apenas empieza, por lo que redoblarán esfuerzos para revertir la situación y salir del fondo de la tabla porcentual.

El jugador sudamericano comentó, “esto recién empieza, y estamos preparados para revertirlo, en el primer partido me sentí bastante bien, sé que por la posición tengo mucha responsabilidad, hacer las cosas como hoy o incluso mejor”.

“No pierdo la ilusión y las ganas de esto”: Arturo Paganoni

“Me voy muy amargo por el resultado”: Lampros Kontogiannis

El charrúa agregó, “nos quedamos con un sabor muy amargo, la verdad teníamos otras intenciones, el partido se fue dando para que se dieran los tres puntos, en el segundo tiempo ellos tienen una llegada solida y ahí encuentran el gol”.

Ante esta situación, el jugador no pudo ocultar su malestar, “salimos molestos porque queríamos los tres puntos, el primer tiempo fue parejo, pero el segundo tiempo tuvimos más y ellos lo hicieron, sabíamos que teníamos que ganar”.

Finalmente aseguró que el equipo se está conociendo, “somos muchas caras nuevas que nos estamos adaptando pero lo estamos haciendo bien, sólo es cuestión de encontrar la victoria y ahí vendrá la confianza”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ