El pugulista Manny Pacquiao además de ser uno de favoritos dentro del ring, también lo es afuera, el filipino se ha caracterizado por su grande generosidad, al entregar pequeños donativos a las personas más necesitadas y no le gusta que los medios de comunicación sean testigos de su buenas acciones.

Cuauhtémoc Blanco criticó al “Canelo” Álvarez por evidenciar donación

Primer piloto de motos parapléjico abandona Dakar

Aunque la prensa no sea invitada a presenciar este tipo de actos que realiza “El Pacman”, es inevitable que por medio de las redes sociales no sea evidenciado, mientras Manny se encontraba entrenando previó a la pelea que tendrá contra “Broner”, los reporteros acudieron a su domicilio para conseguir alguna declaración sin sospechar que lo que encontrarían sería una extensa fila de personas de escasos recursos esperando a que el boxeador saliera para que les realizará el donativo.

Por lo que Pacquiao le prohibió a la prensa difundir las imágenes, sin embargo aparecieron redes sociales otras imágenes donde se observa a Manny repartiendo despensas a las personas para las fiestas de fin de año, las bolsas tenían plasmada la imagen del multicampeón.

Este 19 de enero volverá a Las Vegas para defender su título mundial de peso welter de la World Boxing Association contra el ex campeón mundial de cuatro divisiones Adiren “El Problema” Broner.

Cabe destacar que Manny Pacquiao a sus 40 años de edad y teniendo dos años de descanso, enfrentará un contrincante de 29 años que defenderá la primera pelea de su cetro, para el filipino será su pelea número 70 y la primera luego de dos años en Estados Unidos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ