Agarrados de la fortaleza de su corredor novato Sony Michel, quien corrió para 129 yardas y anotó en tres ocasiones, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 41-28 a los Cargadores de Los Ángeles en el partido de Ronda Divisional de la Conferencia Americana.

Con esta victoria, los ‘Patriots’ sellaron su octavo viaje de manera consecutiva al partido de campeonato de la Americana donde se verán las caras con el favorito, Kansas City que vapuleó a los Colts 31-13.

Los Patriots (12-5) y los Chiefs (12-4) se enfrentarán el próximo domingo en el Arrowhead Stadium de Kansas City en lo que será la revancha de sexta semana cuando Tom Brady y compañía le pegaron a los Jefes 43-40 en un dramático y vibrante  encuentro.

Para los Patriots es la decimotercera edición en un partido de campeonato de conferencia durante la era de su mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick.

Debuta el veracruzano Diego Abella en la Liga MX

Otro equipo que dicen quiere a Hirving “Chucky” Lozano

De paso, firmaron su victoria número 35 en partido de postemporada y empatan a los Cowboys de Dallas en ese apartado. Ambos equipos están detrás sólo de los Steelers de Pittsburgh, que suman 36.

Los Patriots consiguieron su viaje número 15 a un partido de Conferencia y empatan a los 49ers de San Francisco en el segundo lugar de todos los tiempos, quedando ambos detrás de los Steelers, que suman 16.

Mientras que su octavo viaje consecutivo al partido de la AFC sigue ampliando la marca de la liga en ese renglón que está en su poder.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ