Zumby Pixel

Lista primera Convención del Sistema Estatal del Deporte 2019

Próximo lunes 14 de enero a las 10 horas Centro de Raqueta.
Foto IVD.

Publicado Hace 6 días el 12 de Enero de 2019

por

Todo se encuentra listo para que el próximo lunes 14 de enero del 2019, se lleve a efecto la primera Convención del Sistema Estatal del Deporte, que tendrá verificativo a las 10 horas en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma y en donde han confirmado su asistencias Alcaldes, Comudes, Diputados, Asociaciones Deportivas, así como deportistas y entrenadores.

La Convención del Sistema Estatal del Deporte es organizada por el Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de David Fernando Pérez Medellín, a través de la Subdirección de Desarrollo del Deporte en el IVD a cargo de Fernando Quevedo y su equipo de trabajo.

Esta Convención está dirigida a los titulares de los Comités Municipales del Deporte (COMUDES), pero también para todos aquellos sectores que tienen que ver con el desarrollo del deporte en la entidad veracruzana.

El rector del deporte estatal, David Fernando Pérez Medellín, puntualizó que los temas a tratar serán convenios normatividad, capacitación, deporte popular, Olimpiada, Paralimpiada, Medicina Deportiva, Mercadotecnia, entre otros.

Fuerte impulso para el ciclismo veracruzano rumbo a la Olimpiada Nacional
Tobis derrota a Chileros en tercero de la serie final de la LIV

“Está dirigido a las asociaciones, escuelas formadoras, a los 212 COMUDES y al público en general que nos quieran acompañar para que este evento tenga el realce necesario y a las entidades educativas porque la vinculación será primordial en esta administración”.

Bajo el lema “Tú eres parte del Sistema Estatal del Deporte”, la Convención será impartida por los jefes encargados de las áreas importantes del Instituto Veracruzano del Deporte, “y todas los sectores que tienen que ver con el desarrollo del deporte y otras áreas con la actividad sustantiva de este instituto en la promoción deportiva para todo el estado de Veracruz y basados en lo que es la Ley del Sistema Estatal del Deporte de Veracruz”.

El registro de los asistentes será a las 09:30 horas en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma. La ceremonia de inauguración está programada a las 10 horas en donde se ha preparado una importante ceremonia con invitados especiales.

Dentro del marco de la Convención, se procederá a la inauguración de lo que será la Clínica Estatal de Medicina del Deporte, la cual está instalada en Leyes de Reforma y que ofrecerá servicios de salud y terapia a deportistas y entrenadores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ