Quedaron definidos los cuatro equipos que buscarán un lugar en el magno evento del futbol americano, el Super Bowl, que se llevará a cabo en el flamante estadio de los Falcons de Atlanta.

Los Santos de Nueva Orleans fueron los últimos invitados a los juegos de campeonato, esto tras vencer 20-14 al campeón Filadelfia en un encuentro donde Drew Brees y compañía tuvieron que reponerse a un 14-0 inicial que parecía los dejaba fuera de la contienda.

Para llegar al Super Tazón, deberán vencer a los Rams de los Ángeles, equipo que accedió a esta instancia tras vencer cómodamente a los Vaqueros de Dallas en una tarda tranquila para el equipo sembrado en el segundo peldaño de la Nacional.

El duelo entre ambas instituciones de futbol americano será el domingo 20 de enero a las 2:05 de la tarde.

Cuando Rams y Saints se midieron en la Temporada regular, el equipo que lidera Drew Brees ganó 45-35 a los de Jared Goff.

Los Patriots avanzan a su octavo juego de campeonato tras dejar en la lona a los Cargadores

Los Saints eliminan al campeón Filadelfia

En la otra conferencia, los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen agrandando su leyenda y accedieron por octavo año consecutivo al juego de campeonato, esto tras dejar en el camino a los Cargadores de los Ángeles.

En el duelo por el campeonato se verán las caras con los sorprendentes Jefes de Kansas City, que no tuvieron problemas en dar cuenta de los Potros de Indianápolis en la Ronda Divisional.

Dicho enfrentamiento será justo después de la Final de la Nacional, a las 5:40 de la tarde, en el Arrowhead Stadium, recinto que vio como los Chiefs ganaron a los Colts de Indianápolis.

Kansas City y Nueva Inglaterra disputaron su duelo en la Temporada regular durante la Semana 6, cuando los de Bill Belichick ganaron 43-40 a los de Andy Reid.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ