Mourinho le hace el feo al Benfica

José Mourinho le aplicó un ‘ahorita no joven’  al Benfica que le abrió las puertas para volver a dirigir en su país natal pero el ‘Special One’ con un contundente ‘no gracias’ echó por tierra el interés de las Águilas de firmar al ex técnico del Manchester United.

“Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal”, sostuvo el conocido como “Special One”, quien remarcó: “Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica”.

Los rumores sobre una eventual llegada de Mourinho al Benfica se dispararon después de que este lunes el presidente del club, Luís Filipe Vieira, le elogiara y dijera que, si quería entrenar a los encarnados, podría venir enseguida.

Leo Ramos quien pudo salvar al Tiburón del descenso

Los Tiburones Rojos analizaron a detalle a Lobos BUAP

Mourinho se encuentra sin equipo desde que el pasado 18 de diciembre el Manchester United anunciara su destitución, momento desde el cual se ha especulado mucho con su futuro, también en España, donde varios medios lo han relacionado con el Real Madrid.

‘Mou’ dirigió a las Águilas en el 2000, cosechando seis triunfos, tres empates y dos derrotas antes de partir debido a diferencias con la junta directiva.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ