Moreno hace gol y suma ya 350 partidos en Europa

El defensa mexicano Héctor Moreno disputó su partido 350 en el futbol europeo, pero no solo eso, sino que además anotó para la Real Sociedad que empató 2-2 con Rayo Vallecano, en actividad de la jornada 20 de la Liga España.

Fue titular, anotó y jugó todo el encuentro en el Estadio de Vallecas, casa del Rayo, para llegar a una cifra mágica (350 partidos) desde que llegó a Europa hace 11 años.

Transcurría el minuto 22 cuando Santo Comesaña recuperó un rebote y logró un golazo con tremendo disparo fuera del área, para adelantar al Rayo Vallecano 1-0 sobre Real Sociedad.

Llegó el segundo tanto del Rayo al 28’ por conducto de Adrián Embarba, que con una gran definición, envió el esférico a las redes ante la salida del arquero Gerónimo Rulli. La asistencia fue de Óscar Trejo.

Moreno apareció sin marca en el segundo palo para rematar el balón con la cabeza y dejó sin oportunidad al portero Stole Dimitrievski. De esta manera, el mexicano acercó 2-1 a la Real Sociedad en el minuto 39.

https://twitter.com/naciondeportes_/status/1087072268398747648

Los Tiburones Rojos entrenaron en el gimnasio este domingo

Atlas le empata a Pumas en la compensación

Con el tanto de Moreno, Real Sociedad respiró y se metió a la pelea antes de irse al descanso, aunque todavía abajo en el marcador.

En la segunda parte del cotejo, Real Sociedad echó la carne al asador e intentó emparejar los cartones, hasta que lo consiguió al minuto 82, con gol de Willian José, quien aprovechó un rechace para empatar 2-2.

Con este resultado, La Real Sociedad escaló al puesto 8 de la tabla general, con 26 puntos, desbancando al Valencia.

Rayo Vallecano dejó escapar el triunfo y llegó a 20 unidades, pero sigue en zona de descenso, sólo se encuentra por encima de Villarreal y el sotanero Huesca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ