Que gran jugador es Lionel Messi se acaba de anotar otro récord más a su increíble carrera dentro del balompié, acaba de hacer su gol 400 en la Liga de España, siendo el primer jugador en todas las ligas europeas que tiene más goles.

Este histórico gol lo acaba de hacer con el Barcelona que enfrentó al Éibar, partido que quedó con un marcador final de 3-0 a favor del equipo de la “pulga” que anotó el segundo y sumó 400 goles en su exitosa carrera futbolística.

La anotación la realizó al minuto 53, cuando los azulgranas ya tenían su primera anotación por parte de Luis Suárez, Messi recibió un balón en el área para romper la red del guardameta, el tercer gol lo volvió hacer el jugador charrúa, con este marcador el Barcelona sigue con el liderato en la Liga española.

Diego Lainez pasa pruebas médicas acompañado de Guardado

La “Pioja” Herrera consigue trabajo en Xolos de Tijuana

Cabe recordar que el jugador argentino comenzó a defender la playera del Barcelona desde adolescente siendo su único equipo en el que ha jugado, marcó su primer gol a la edad 17 años en mayo del 2005.


De esta forma Lionel Messi es el máximo goleador de la historia de LaLiga, será muy difícil que Cristiano Ronaldo, quien ocupa el segundo lugar lo pueda alcanzar ya que tiene 311 goles, el tercer lugar es para Zarra que hizo 251, cuarto sitio es del méxicano Hugo Sánchez con 234 y quinto para el jugador español Raúl que logró hacer 228 anotaciones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ