La Liga Municipal y el Tampico Madero se miden en la Liga Nacional Juvenil

Los equipos del TM Futbol Club Veracruz y la Selección de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, se enfrentarán este sábado al reanudarse la actividad de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la Federación Mexicana de Futbol.

Los dos equipos veracruzanos se medirán este sábado en los campos de la Cantera El Dorado, en el municipio de Alvarado, como parte del programa de partidos correspondiente a la fecha 7 del campeonato.

El primer encuentro será entre los equipos Sub 13 de ambas instituciones, duelo programado para las 10:00 horas en el campo principal de El Dorado.

Destacar que el compromiso podría definir el liderato del grupo 1, donde el equipo de la LMF está a la cabeza con 14 puntos, mientras que la Jaiba Brava tiene 12 unidades y marcha en el tercer lugar de la competición.

Doblete de Abrigo que le da el triunfo a Tiburones Rojos Sub-20

Le empatan sobre la hora a los Tiburones Rojos Sub-17

Inmediatamente después de este encuentro, a las 12 del día, se verán las caras los cuadros Sub 15.

En esta categoría el cuadro de la Liga Municipal pelea puestos de privilegio y se ubica en la segunda posición del grupo con 13 puntos, mientras que la Jaiba Brava tiene solo 6 unidades y busca ascender en la clasificación.

En esta jornada 7, el TM Fútbol Club, fungirá como local administrativamente, según dio a conocer el Sector Amateur, que organiza este certamen.

El resto de la jornada
Mineros de Poza Rica Vs Delfines Xalapa

Iniciativa 7 Vs Cafetaleros de Coatepec

Halcones UV Xalapa Vs Tiburones Rojos Xalapa

Casino Español Vs Tuzos Blancos Xalapa

Duendes Prodesa Vs Tezonapa

Centro F Huerta Vs Imperio Xalapa

CEFOR Pachuca Xalapa Vs CEFOR Pachuca Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ