En el duelo por la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Betis, dos viejos conocidos se enfrentaron: Héctor Moreno y Andrés Guardado, pero no lograron coincidir en el terreno de juego.

El ‘Principito’ que esta temporada las lesiones lo han marginado del cuadro titular de Quique Setién, arrancó como titular pero fue sustituido al 62’. Siete minutos más tarde, Héctor Moreno ingreso de cambio en un partido donde al final imperó la igualdad tanto en el campo como en el marcador.

La Real dio por bueno el empate a cero para confiarlo todo a la vuelta de la próxima semana en Anoeta, aunque el delantero Juanmi Jiménez tuvo una clarísima a los 74 minutos a la que respondió perfectamente Joel Robles para evitar el 0-1.

Leo Ramos quien pudo salvar al Tiburón del descenso

Los Tiburones Rojos analizaron a detalle a Lobos BUAP

El Betis, en la recta final, se desfondó debido al esfuerzo hecho y de ello se valió la Real para llevarse un 0-0 que deja abierto el pase para los cuartos de final.

Tras el partido el Betis hizo oficial la contratación de Diego Lainez y no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo a lo mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ