América comienza con triunfo la defensa de su título

La presentación del América en el torneo del Clausura 2019 la inició con el pie derecho al derrotar al Atlas con un marcador de 2-1, pese a los problemas que enfrentó el equipo 48 horas antes de disputar el partido, se oficializó la partida de su joven joya Diego Lainez y la otra posible salida del paraguayo Cecilio Domínguez, el equipo azulcrema se mostró contundente y eficaz, así comenzó la defensa de su título.

Atlas ofrece estacionamiento gratuito, ante el desabasto de gasolina

Boca Juniors seduce primero a Marcone

El equipo de dirige Miguel Herrera no perdonó las equivocaciones que tuvo el Atlas, quienes no aprovecharon sus ocasiones siendo las más precisas en el primer tiempo, por lo que al minuto 59 apareció Henry Martín y en el minuto 69 el paraguayo Cecilio Domínguez por parte del América.

Durante el partido se vieron buenas acciones de los equipos, teniendo buenas atajadas Agustín Marchesín en algunas ocasiones, sin embargo ya para el minuto 90 no pudo parar la jugada de Osvaldo Martínez , el hombre que hizo el gol por parte del Atlas.

Sin duda el América se queda con sus primeros tres puntos iniciando bien la defensa de su título que los 17 equipos de la Liga MX quieren, tendrá que enfrentar al Necaxa, partido que tienen pendiente en la fecha uno.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ