La jornada dos del Clausura 2019, partido que disputaron los Xolos de Tijuana contra Tigres donde el partido tuvo un marcador final de 3-0 a favor de los felinos, se vio ensombrecida para los aficionados de la ciudad fronteriza no nada más por el resultado, si no porque un aficionado cayó a una fosa que separaba la tribuna del césped del Estadio Caliente.

Andrés Guardado quiere retirarse en el Atlas

Muere joven futbolista chileno

El incidente ocurrió en el minuto 80 del partido, testigos aseguran que el golpe lo recibió directamente en la cara y cayó de una altura aproximadamente de cuatro metros, personal del estadio subió al herido al carrito de las emergencias para ser trasladado a la ambulancia que lo llevó al hospital.

Asimismo el encuentro fue suspendido por algunos minutos ante el incidente que sufrió el integrante de la porra “la masacre”, ya que los médicos tuvieron que atravesar el terreno de juego para poder brindarle los primeros auxilios y llevarlo a la ambulancia.

Después el partido se reanudo, aunque en el primer tiempo también existió una falla ya que las lámparas del recinto no funcionaron bien.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ