Club de Oro Veracruz Gimnasia Rítmica y el Sindicato de Trabajadores de IMSS Veracruz SNTSS Sección IX acordaron trabajar con la finalidad de impulsar el deporte, en particular la Gimnasia Rítmica.

La titular de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz y el Secretario General de la Sección IX, José Martín Sosa Nepomuceno revelaron los pormenores de esta sinergia entre ambas organizaciones en conferencia de prensa, este jueves.

Las maestras de gimnasia rítmica, Merari Zohar y Kitzia Márquez acompañaron a las autoridades en el presídium de la presentación del convenio ante los medios de comunicación.

Esta vinculación de trabajo brindará a las las hijas de los trabajadores la oportunidad de recibir gratuitamente clases, al presentar el tarjetón de pago (del papá o la mamá y el acta personal de nacimiento).

Las coordinadoras del proyecto informaron que se entrenará a las niñas en grupos (de 20-25 integrantes) en edades desde los 4 hasta los 12 años, las clases de gimnasia rítmica serán impartidas los lunes, miércoles y viernes desde las 16:00 hasta las 19:00 horas en el Salón del Sindicato en Veracruz.
Será el próximo miércoles 16 de enero el inicio y apertura de las clases de gimnasia rítmica al interior del Salón del Sindicato del IMSS ubicado en Calle Cervantes y Padilla Número 1612, Colonia Formando Hogar.

Diego Lainez ya es jugador del Betis de España

Reanudan actividades en la Liga Municipal de Futbol

“Nos emociona poder colaborar conjuntamente con Club de Oro, poder brindarle deporte a las hijas de nuestros compañeros trabajadores, sabemos que será todo un éxito.

Queremos entrelazar a las familias a través de la activación física y dando opciones saludables a las niñas veracruzanas.

Agregó que “actualmente más de seis mil trabajadores integran nuestro sindicato en el Puerto, inicialmente trabajarán con grupos de treinta niñas por lo que se beneficiarán a más de cien niñas en Veracruz”, dijo el Secretario General de la Sección IX, José Martín Sosa Nepomuceno.

“Para Club Oro es muy significativo captar niñas y tener la selección nacional representada por nuestro club; deseamos capacitar a niñas y jóvenes para que haya más oportunidad de encontrar y dar seguimiento a talentos en todo el estado.

Estamos felices y agradecidos por la confianza que tienen en nosotros, nuestros amigos del Sindicato de Trabajadores del IMSS Veracruz Sección IX; para nosotros es un gran logro porque beneficiará este proyecto a la difusión, practica y captación de nuevo talento en la entidad”, expresó Claudia Lizeth Torres Cruz.

Como parte de este proyecto, en el área de expansión se desea llevar al deporte de la gimnasia rítmica para su práctica entre la niñez veracruzana a otros puntos del interior de la geografía veracruzana, tales como: Xalapa y Poza Rica.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ