Zumby Pixel

Brady y los Patriotas se meten a su tercer Súper Tazón consecutivo tras vencer dramáticamente a Kansas  

New England ganó su 11° Titulo de la Conferencia de la AFC.

Publicado 20 enero 2019 el 20 de Enero de 2019

por

Por tercer año consecutivo, los Patriotas de Nueva Inglaterra  avanzaron al Super Bowl tras vencer 37-31 a los Chiefs de Kansas City.

Los ‘Pats’ se verán las caras con los Rams de los Ángeles, equipo que se metió a la casa de los Saints de Nueva Orleans y se alzó con la victoria 26-23 tras un déficit de 13 puntos en el primer cuarto.

En el ‘Arrowhead’, los Patriots repitieron la dosis del encuentro en temporada regular y dominaron en la primera parte a los Jefes que no bajaron los brazos y llevaron el partido hasta la prórroga donde Brady demostró porque es uno de los mejores mariscales de todo el tiempo y comandó a su equipo hasta la zona de anotación donde Rex Burhead coronó la grandiosa serie con un acarreo.

Como es costumbre en las victorias de New England, la polémica estuvo presente cuando se le anuló una anotación a Kansas, tras ser revisada por los oficiales. 

¡Oficial! Carlos Salcedo regresa a la Liga MX para portar los colores de Tigres

Moreno hace gol y suma ya 350 partidos en Europa

En Atlanta, los ‘Pats’ buscarán su sexto anillo de Súper Tazón pero para ello deberán vencer a unos aguerrido Carneros que sellaron su pase al SB LIII gracias a su pateador Greg Zurlein quien no falló en sus cuatro patadas y permitió alzarse con la victoria 26-23 en casa de los Santos de Nueva Orleans.

Luego de un arranque arrollador de 13 puntos sin respuesta, los Saints de Nueva Orleans no supieron cuidar dicha ventaja y terminaron cayendo en casa ante unos aguerridos Rams que nunca se dieron por vencidos y en tiempo extra sepultaron la esperanza de Drew Brees de sumar su segundo anillo.

La jugada que marcó la victoria para el cuadro de Sean McVay sucedió en tiempo extra cuando Dante Fowler Jr. apresuró al mariscal de campo Drew Brees quien en lugar de comerse el balón decidió lanzarlo y cayó en las manos de la defensiva secundaria de los Rams. En la serie siguiente, Greg Zuerlein no falló y selló el pase de los Rams al Super Bowl LIII donde buscarán su segundo título desde el 2000.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ