Zumby Pixel

Atiende IVD a clubes de atletas con discapacidad

Director recibe al Club Ángeles de Orizaba y Fundación Down Veracruz.
Foto IVD.

Publicado Hace 9 días el 11 de Enero de 2019

por

Los clubes Ángeles Especiales de Orizaba y la Fundación Down Veracruz, que comandan Rodolfo Merino Veranza y Carolina Perdomo Escobar, respectivamente, visitaron el Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de David Fernando Pérez Medellín, quien les brindó el apoyo y les ofreció el uso de las instalaciones deportivas de Leyes de Reforma para sus entrenamientos “y continúen siendo campeones de vida y un ejemplo a seguir para todos nosotros”.

Pérez Medellín escuchó cada una de las peticiones de ambos clubes deportivos especiales, donde les explicó los puntos normativos para integrarse a una asociación deportiva y así contar con los apoyos respectivos para sus competencias estatales y nacionales.

“Somos el apoyo de ustedes para que estén regulados normativamente y contar con beneficios, los atendemos con gusto y los asesoramos para que tengan sus papeles en orden. Sin embargo, el IVD abre las puertas de sus instalaciones deportivas para que sigan sus entrenamientos”, expresó.

Profesor Ariel Ortiz es el nuevo presidente de la CRODEVER
Rueda el balón en la Liga Roberto Oropeza

Pérez Medellín destacó la importancia de estar constituidos en una asociación y así no tener problemas de apoyos “nosotros les proporcionamos respaldo, materiales, instalaciones y asesoramiento a todos los clubes y grupos deportivos”, indicó.

El Club Ángeles Especiales de Orizaba es dirigido por Rodolfo Merino Veranza y cuenta con deportistas en las disciplinas de futbol y atletismo en Síndrome de Down, discapacidad intelectual y autismo y que tienen logros estatales y nacionales.

Por su parte, la Fundación Down Veracruz a cargo de Carolina Perdomo Escobar, aglutina deportistas de atletismo, natación, tenis de mesa, futbol y taekwondo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ