Zumby Pixel

Veracruzano la rompe con el América en la Copa Celta

Oziel Adrián Escobedo tuvo una destacada actuación con el cuadro de Coapa Sub-13 en el certamen internacional.

Publicado Hace 9 días el 11 de Enero de 2019

por

Demostrando el talento que tiene en sus botines, el originario de Coatzacoalcos, Oziel Adrián Escobedo Almonaci, marcó cinco dianas en los cinco compromisos en los que vio participación con el América Sub-13 en la Copa Celta 2019, certamen que se celebró en Campeche.

Con escuadras internacionales formando parte del certamen, el América supo ingeniárselas para subir al podio y agenciarse el tercer puesto del torneo donde el Atlético de Madrid culminó como campeón, por encima del Atlas que se conformó con el segundo puesto.

Le empatan sobre la hora a los Tiburones Rojos Sub-17

Doblete de Abrigo que le da el triunfo a Tiburones Rojos Sub-20

El cuadro azulcrema arrancó el torneo con una contundente goleada por marcador de 7-0 ante Pumas donde el veracruzano celebró en par de ocasiones. Para el siguiente compromiso, Oziel volvió a marcar, ahora ante León al cual vencieron con suma facilidad 4-0.

En su primer compromiso ante un rival internacional, el América no se arrugó y fue al frente. Oziel aportó una diana en la victoria 3-1 sobre el Porto y avanzaron de ronda con paso perfecto.

En Cuartos de Final le pegaron 2-1 al Santos Laguna con otra anotación del goleador jarocho pero en la semifinal no pudieron ante el Atlas que terminó por quedarse con la plaza para disputar la Gran Final.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ