Zumby Pixel

Sophie López, la estilista detrás del look de Yalitza Aparicio

La estilista además se ha encargado de famosos como The Klaxons, Muse y Kate Hudson.

Publicado 09 enero 2019 el 09 de Enero de 2019

por

Yalitza Aparicio es la actriz del momento, luego de acaparar las miradas del mundo internacional del cine, al lado de Marina de Tavira, con la película ‘Roma‘, la joven de 25 años ha estado presente en las alfombras rojas más exclusivas del cine.

Y algo que la mexicana ha sabido hacer es llamar la atención con los vestuarios que utiliza; desde las sesiones con revistas internacionales, hasta las premiaciones. Pero ¿quién está detrás de cada uno de sus looks? Te vamos a presentar a Sophie López, la estilista que se ha encargado de hacer brillar a Yalitza.

View this post on Instagram

Yeeha 🐴

A post shared by Sophie Lopez (@sophielopez) on

La joven se ha sabido abrir paso en el mundo de la moda, inició su carrera en la revista ‘Britsh GQ’, donde se enfocaba principalmente en moda para hombres. Más tarde se encargó de vestir a bandas como The Klaxons y Muse, finalmente llegó a vestir a celebridades como Kate Hudson, con quien entabló buena amistad.

Vestuario de Yalitza Aparicio en los Golden Globe, fue criticado
Lo mejor de la alfombra roja de los Golden Globes 2019

Sophie se encargó del atuendo de Kate en el Festival de cine de Venecia en 2012 y en los Academy Awards de 2014. Su estilo fresco y único es lo que la ha hecho crecer tan rápidamente en este negocio.

López fue la encargada del vestido MiuMiu que utilizó Aparicio durante la reciente alfombra roja de los Globos de Oro, el atuendo que causó controversia debido a que muchos lo odiaron y muchas más lo amaron.

Pero este no es el único trabajo de Sophie, ella fue quien le asignó el hermoso vestido aguamarina de la diseñadora mexicana Sandra Weil y que Aparicio lució en el estreno en México de ‘Roma‘.

Sophie también se encarga del look de Marina de Tavira, quien también se ha destacado por lucir impecable en los eventos a los que ha asistido.

View this post on Instagram

Marina in @teatumjones ☄️

A post shared by Sophie Lopez (@sophielopez) on

Ahora, todos están a la expectativa del vestuario de Yalitza en la entrega de los Oscar, a través de las redes sociales de Sophie, sus seguidores le han felicitado por el excelente trabajo que ha hecho con estas dos grandes actrices y también le han hecho saber que quieren verlas utilizando más diseños mexicanos, pues si bien marcas como Prada,
Vivienne Westwood y Mulberry England les quedan fantástico, los mexicanos desean verlas apoyando el talento nacional.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vogue.