Zumby Pixel

Reporta PC saldo blanco por vientos violentos

Fueron atendidos 34 incidentes no graves, como caída de árboles, dos luminarias, tres cables colgando, dos andamios, una lámina y tres anuncios luminoso, sin personas lesionadas

Publicado 20 enero 2019 el 20 de Enero de 2019

por

Los vientos violentos registrados desde la tarde-noche del pasado sábado, por el paso del frente frío número 29, dejó un saldo blanco en la ciudad, dijo el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

El entrevistado dijo que fueron atendidos 34 incidentes no graves, como caída de árboles, dos luminarias, tres cables colgando, dos andamios, una lámina y tres anuncios luminoso, sin personas lesionadas.

Protección Civil reporta saldo blanco durante Frente Frío N°29

Rachas de viento superan los 100 Km/h en Veracruz

Detalló que entre el sábado y el domingo, se atendieron 17 llamadas de emergencia de diversos tipos.

“Este evento de norte no ha dejado personas lesionadas ni vidas que lamentar, desde el mediodía del sábado las playas fueron cerradas a los bañistas y se colocaron las respectivas banderas rojas”, comentó.

García Cardona, dijo que de acuerdo a los pronósticos de la Secretaria de Protección Civil, la mayor intensidad de las rachas del viento, se registraron el pasado sábado, donde alcanzaron los 107 kilómetros, para debilitarse en el transcurso del domingo.

Alertó que habrá bajas temperaturas, durante el transcurso de la semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.