Zumby Pixel

Invita Comité del Carnaval a sus Papaquis

El próximo 09 y 17 de febrero a las 18:00 horas en La Carranza y en la avenida Independencia

Publicado 04 enero 2019 el 04 de Enero de 2019

por

El Comité del Carnaval de Veracruz invitó a al público local y al turismo a que asista a sus dos Gran Papaquis que tendrán efecto en los municipios de Veracruz y Boca del Río en el próximo mes de febrero, esto dentro de las actividades de esta festividad llega a su edición 95, informó el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Asimismo, detalló que el sábado 09 de febrero se llevará a cabo el Primer Gran Papaqui en la colonia Carranza de Boca del Río; mientras que el domingo 17 de febrero, se efectuará el Segundo Gran Papaqui por la avenida Independencia en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, ambos a las 18:00 horas.

Buchaca” se convierte en el próximo Rey del Carnaval de Veracruz 2019

No se politizará el Carnaval de Veracruz: Pérez Fraga

“Es una muestra de lo que estaremos viviendo en el próximo Carnaval de Veracruz, una fiesta 100 por ciento dedicada a todas ellas”, manifestó el entrevistado.

Agregó que en ambos eventos se espera la participación de un gran contingente, conformado por los Reyes del Carnaval, diversas comparsas, batucadas, bastoneras, botargas, carros alegóricos, música y un ambiente totalmente familiar, de tal manera que se convide a las y los asistentes de la algarabía que se vivirá del 27 de febrero al 05 de marzo de este año en lo que será el Carnaval de los 500 años.

“Desde los carros se estarán aventando dulces para las niñas y los niños que asistan, mucha música, alegría, baile, y mucho ambiente”, dijo.

Así también, Pérez Fraga comentó que, posteriormente, se informará a la población en torno a los operativos de tránsito que se implementarán, para evitar causar molestias a los conductores, e igualmente de los elementos de seguridad involucrados para resguardar el orden.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.