Zumby Pixel

Entrega TenarisTamsa donativo a Cruz Roja Mexicana

Con esta aportación el Centro Industrial reiteró su compromiso con una cultura de la salud y la prevención

Publicado 02 enero 2019 el 02 de Enero de 2019

por

TenarisTamsa entregó a través de Tamsa, A.C. un donativo de un millón veinticinco mil pesos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río con el objetivo de apoyar la compra de un tomógrafo de última generación para continuar la labor que realiza esta institución a favor de la salud de la sociedad veracruzana.

Sergio de la Maza, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de TenarisTamsa, hizo entrega de esta aportación durante una ceremonia realizada este 2 de enero en la que también se develó una placa para conmemorar los 100 años de historia de la Cruz Roja en la conurbación
Veracruz-Boca del Río.

TenarisTamsa promueve la educación con Fundación UV

TenarisTamsa, blindada contra arancel de EU al acero

“A nombre de todos los que trabajamos en TenarisTamsa, me enorgullece entregar este aporte para que se incorpore un tomógrafo para que la Cruz Roja siga atendiendo a la población más vulnerable”, dijo De la Maza, luego de entregar el donativo.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; Pedro Zamora Diez, Director del DIF municipal de Boca del Río, así como el Presidente del Patronato la Cruz Roja Veracruz – Boca del Río, Oswaldo Pichaci Figueroa.

El gobernador del estado de Veracruz reconoció la labor del Vicepresidente Ejecutivo y Director General de TenarisTamsa por respaldar las acciones de la Cruz Roja.

“Gracias por la aportación que seguramente la van a secundar otras empresas y asociaciones civiles”, expresó.

Este donativo se suma a otras iniciativas promovidas por TenarisTamsa, en conjunto con instituciones como el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Veracruz), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), entre otras, para promover una cultura de la salud y la prevención de enfermedades entre los habitantes de Veracruz.

TenarisTamsa, el Centro Industrial de Tenaris en México, es líder en la fabricación de tubos de acero para la industria energética mundial.

Ubicado en Veracruz, desde hace más de 65 años acompaña los retos más exigentes en exploración y producción de petróleo y gas que enfrentan
las principales compañías energéticas a nivel internacional.

Acerca de Tamsa A.C.

Tamsa, A.C. es la fundación con fines no lucrativos de TenarisTamsa. Fundada en 1996, esta asociación tiene el propósito de estructurar e implementar planes integrales de apoyo al personal y a la comunidad en general, siendo siempre coherentes con la política de compromiso social de la empresa; impulsando la colaboración con instituciones educativas, de filantropía y culturales que compartan su filosofía: “Ayudar a quien se ayuda, es nuestra pasión”.

Acerca de TenarisTamsa

TenarisTamsa, el Centro Industrial de Tenaris en México, cuenta con tres plantas de fabricación de tubos, una Universidad Corporativa y un Centro de Investigación y Desarrollo.

Por 65 años, la compañía ha contribuido desde Veracruz al desarrollo de la industria energética mexicana y acompañado los retos más exigentes, tanto en exploración como en producción de petróleo y gas, que las compañías líderes enfrentan alrededor del mundo.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.