Zumby Pixel

Detienen a urbanos que sí daban servicio y golpean a usuarios en Veracruz puerto (VIDEOS)

Sin la presencia de ninguna autoridad, los camioneros golpearon por algunos instantes al usuario quien sólo pedía seguir su camino.
Foto: Facebook

Publicado 20 enero 2019 el 20 de Enero de 2019

por

Conductores del servicio urbano agredieron la mañana de este domingo a un usuario inconforme porque estaban deteniendo a camiones urbanos de la línea Azul, que atiende la ruta La Laguna y Tejeria, y que sí están dando el servicio; esto frente a las instalaciones militares de la Boticaria.

Los camioneros disidentes se encontraban realizando su manifestación, pero de manera agresiva comenzaron a detener a camiones que sí estaban dando el servicio.

Usuario afectado que por quejarse fue golpeado por camioneros, una infamia total. Foto: Facebook
Chófer disidente, alentó los golpes a usuarios y justifica la violencia en pro del paro de camiones. Foto: Facebook

Situación que molestó a los usuarios, ya que los estaban obligando a bajarse y tomar taxis, motivo por el cual uno de ellos comenzó a hacerse de palabras con los conductores -un grupo de no menos de 50 personas-, con los que comenzaron los golpes y agresiones.

Suman 79 los muertos por explosión en Hidalgo, según último reporte oficial

Veracruz adolece paro de camiones del servicio urbano

Camioneros disidentes bloquearon el camino de las unidades y los obligaron a detenerse. Foto: Facebook

Sin la presencia de ninguna autoridad, los camioneros golpearon por algunos instantes al usuario quien sólo pedía seguir su camino.

Usuarios que fueron bajados a la fuerza se dijeron temerosos de la violencia que aplican los chóferes disidentes, “nosotros no tenemos la culpa, somos usuarios”, dijo la joven. Foto: Facebook

Finalmente los ánimos se calmaron y la persona agredida fue defendida por otros conductores más sensatos y algunos pasajeros que también intervinieron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.