Vuelca tráiler en autopista Veracruz-Cardel, conductor resulta lesionado

Por cerca de dos horas la vialidad de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la zona de San Julián y la zona Catalana, quedó interrumpida por la volcadura de un tráiler y la atención y rescate del conductor que tuvo que ser llevado a un hospital por elementos de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron este domingo, cuando en sentido Veracruz a la Antigua, circulaba un tráiler con remolque por la mencionada autopista, por alguna situación no determinada, el conductor perdió el control y quedó totalmente volcado, por lo que se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia.

Choque por alcance entre tráiler y particular en Veracruz

Se lleva tráiler caseta de cobro en autopista de La Antigua

Debido a las dimensiones de la unidad accidentada, los carriles de la autopista quedaron completamente bloqueados, teniendo que ser primero testigos del accidente los que apoyaron al conductor, y luego elementos de urgencias, los que apoyaran en las maniobras para retirar la unidad del sitio.

El herido fue trasladado a un hospital por elementos de la Cruz Roja, tras haberlo sacado de la cabina en donde había permanecido en espera de la ayuda, teniendo que tomar conocimiento elementos de la Policía Federal, los que luego de casi 2 horas liberaron la vialidad, al retirar el tráiler y el remolque.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.