Vuelca tráiler a la salida del 13.5 y la autopista Veracruz-Cardel

La mañana de este lunes, se registró la volcadura de un tráiler, cuando circulaba sobre una de las salidas del kilómetro portuario 13.5 y la autopista Veracruz-Cardel, quedando sobre el carril de acceso a la ciudad de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas, pero si el cierre y reducción de carriles por varias horas.

Los hechos se registraron, al parecer por el exceso de velocidad con la que era manejado un tráiler, con un remolque y contenedor, mismo que por la velocidad y el peso terminó provocando cayendo sobre su costado, el conductor indicó que no pudo controlar la unidad al tomar el retorno e ingresar a la autopista Veracruz-Cardel.

Rapiña por volcadura de tráiler, personas se llevan toneladas de azúcar

Una persona fallecida y tres más heridos, saldo de accidente en avenida de Xalapa

No se presentaron personas lesionadas, y por fortuna al momento del accidente no circulaba ningún vehículo particular, el contenedor causó daños en el muro de contención, provocando el cierre parcial de la autopista.

Debido al derrame de combustible y aceite, que se registró por el accidente, se requirió la presencia de elementos de bomberos municipales de la base norte, para evitar algún otro accidente del cual tomó conocimiento elementos de la Policía Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.